CHUSTICIERO ANDALUZ, QUIÉN ES REALMENTE??

25 03 2007

chusto produciónsAnte la inmensa cantidad de mensajes que he recibido para que revelase la identidad oculta del Chusticiero Andaluz, propongo crear un portal en donde cada uno de vosotros puede presentar ideas de quién y cómo es el pequeño Chusticiero.

Con el fin de mitigar dichas dudas lo que he echo es poner Chusto en imágenes de google, y esto es lo que aparece: si si, no se sorprendan, Chusty tiene una productora artística. Por todos es conocido el afán del Chusto por las artes y las ciencias y aquí un dato más de la personalidad del chavalín de la pradera.

Advertisements

Accións

Information

2 responses

30 03 2007
El jonki del Orzan

yo,yo,yo…yu se quien es .

Es un tio q esta muy culgado , q lu se yo , q lu he visto por ahi , y hace unnass cosass muy raras , de esas q ya no se hacen . Ya sabes tio , de esas cosas q se hacian antes y q ahora ya no se llevan…Y tiene unus culegas muy culgados tb y antes presentaba un prugrama q se llamaba…espera q ahura nu me acuuerdu ahhhhhhh ya se como se lllamaba “El precio chusto” , q fui yo a concurrsar una vez y me pase enn el precio de una lavadora q tb te secaba la ropa y todo juder

30 03 2007
walter

Eh!! Parece que o conoces, pois pensaba que non o conocía ninguén , xa que case non houbo declaracións o respecto. Gracias por darnos es dato tan fabuloso, de que fora o presentador do “precio justo”. En breves, teremos máis noticias deste rapas da pradeira.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: