CHUSTICIERO ANDALUZ, QUIÉN ES REALMENTE

3 04 2007

Aquí estamos de vuelta, lo primero, como no, es pedir disculpas a los seguidores de esta “sección estrella”, pero las arduas investigaciones han sido duras y difíciles, el camino hasta llegar a alguna hipótesis ha sido pedregoso, las escopetas estaban cargadas, para dar con pistas que conducieran hacia el “Chusto”, pero los pájaros no aparecían, los árboles ocultaban el bosque.

 Pero como les decía, el equipo de investigación de “Sia. Ocioloxia”, ha trabajado duramente para poder ofrecerles nuevos datos que nos ayuden a desvelar, si cabe un poco más, de la personalidad oculta del Chusticiero Andaluz.

Queríamos ofrecerles una noticia estrella, algo de portada, de primera página, como si estuviésemos hablando de la gran noticia del año, pero…, bueon por ahora solo podemos deciros que tras búsquedas constantes en el Google (1 sola búsqueda nos ha bastado), hemos encontrado algo increible, una noticia que habla del Chusticiero Andaluz como si de un héroe se tratara.

Con el fin de no manipular la información (para que no surjan sabandijas que quieran aprobecharse de nuestras noticias, como “El Tomate”), les presentamos a continuación un video clip, que él mismo ha producido y realizado, se titula “Ha Nacido un Nuevo Héroe”, todos sabemos que el Chusticiero es un chaval muy humilde por lo que el título no nos sorprende. Quería comentar algo sobre el video en cuestión, pero, tras verlo con detenimiento, he decidido guardar silencio, en señal de duelo quiero que mi silencio sea mi único sonido, ya que ver al Chusticiero disfrazado de héroe mexicano es duro y muy difícil de superar. Espero que veten este video en las salas abiertas para todos los públicos, solo espero que no veais el video delante de menores, por su salud mental, por las futuras generaciones, no lo hagas si crees que cualquier niño puede verlo contigo. Si crees que puede herir tu sensibilidad no lo reproduzcas, puedes tener enajenaciones mentales producidas por la cara del Chusticiero Andaluz con ese antifaz negro.

Seguramente este no sea el único video que se ha grabado, pero  no lo podemos asegurar. Hasta entonces quiero dejarles con él, espero lo disfruten y sepan dosificarlo hasta la nueva entrega de “Chusticiero Andaluz, Quién es Realmente??

Advertisements

Accións

Information

3 responses

3 04 2007
Barnikel

Rapás, ¿iso do chustisieiro andalús qué é o qué é? Oíches, meu, se tes messenger, xa me podes ir agregando, ou?

4 04 2007
waltinho

Ola primo!! Que bo que visitases o blog, álégromo de que che gustase!!! Quen é o Chusticiero? Eso irase desvelando pouco a pouco, cada semana unha entrega desde apasionante Thriller galaico-portugués!!! 🙂 Seguramente vaian aparecendo pequenas pinceladas que irán esbozando o persoeiro en cuestión.

4 04 2007
Barnikel

Eu escribín ben o correo ó facer o comentario, ¿cómo é que che falta un “n”? Mira a ver se o copiaches mal, rapás, que tanto licor-café núblache o sentidiño…

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: