CAIDA DE EDGAR!!

5 04 2007

De nuevo aquí para ponerles  a la altura de la máxima actualidad. Los mexicanos no se cansan de revisar una y otra vez la triste caida de Edgar, tanto que podemos encontrar en el You Tube multitud de caidas dobladas o remasterizadas, los remakes del ostión padre que se come el pobre Edgar son los videos más vistos de caidas en internet. En esta nueva entrega podremos ver al pobre gordito partiéndose la crisma contra la rama, pero no solo eso, (como ocurría en la primera entrega) sino que ahora los cabrones quieren lanzarlo al estrellato con un ostión comentado a modo de trailler de película de aventuras.

El comentarista llama impunemente “Rechoncho Edgar” al pobre mexicanito, y una y otra vez se regocea en la caida, lamentando tan solo no conocer el nombre del cámara, en ningún momento parece que muestre pena por los golpes que Edgar recibe en cabeza, pierna derecha, pierna izquierda, costado y lumbares.

Una vez más los mexicanitos han demostrado que su imaginación está por descubrir y que han lanzado en el You Tube mil maneras de mostrar el mismo video. En breves una nueva entrega de este apasionante thriller centro-americano.

Advertisements

Accións

Information

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: