CHUSTICIERO ANDALUZ, QUIÉN ES REALMENTE??

5 04 2007

EXTRA!! EXTRA!! El equipo de Sia. Ocioloxia, ha encontrado un video extremecedor, su emisión no estaba prevista que fuera hasta finales de semana, pero ante la avalancha de peticiones que estamos recibiendo para que resolvamos este enigma cuanto antes, el equipo investigador ha acelerado su paso para intentar encontrar nuevas pistas que guien hacia el Chusticiero Andaluz.

La búsqueda se ha realizado en este caso por el You Tube, encontrando un video extraño, que parece que nos puede confundir en nuestras ansias de encontrar al verdadero Chusticiero Andaluz. ¿Será el propio “Chusty”, como se hace llamar en su círuculo más cercano, el que está volcando falsas pistas para confundir, aún más si cabe, a nuestro equipo de investigación? Que decir tengo que no hace falta mucho para confundirnos, ya que este trabajo de investigación se está llevando desde el gabinete de becarios, ya que los fondos de los que disponemos no son muy elevados, nuestros becarios lo intentan, pero su juventud les juega malas pasadas.

El video que han encontrado es un tanto extraño, es un Chusticiero sí, pero ¿Por qué alguién le ha echo una canción? y lo que es aún más importante ¿Por qué sale un pitufo al que fuman y emborrachan mientras le insultan? Bueno muchas cosas no son comprensibles en el mundo, y en esta historia no iba a ser menos. Quizá tengamos que ponernos en contacto con Iker, gran seguidor de este espacio, que asesora a nuetros becarios, para que con su experiencia en casos paranormales nos de unas directrices de seguimiento para la “investigación chustiniana”.

Espero sepan esperar sin morderse las uñas hasta la próxima entrega de: Chusticiero Andalux, Quién es realmente??

Advertisements

Accións

Information

2 responses

13 04 2007
trvns

me llena de orgullo y satisfacción, saber que mi video está reseñado en su blog, sea para bien o para mal.
tenga suerte buscando a su chusticiero.
pd, no se insulta ni se emborracha al pitufo, él es así. es su vida, es su historia.

14 04 2007
waltinho

Me encanta esa reseña monárquica, jeje. Bueno gracias por darnos unas pistas que nos ayuden a resolver el misterioso misterio de quién es el Chusticiero Andaluz. Lo detalles del pitufo han servido para saber un poco más de la ideosincrasia (como me gusta esta palabra) del susodicho.
Trvns, cuando tengas algo más que mostrarnos del pitufo chusticiero avísame y rápidamente lo comentaremos en el blog, para dar una mayor cobertura de la noticia del Chusticiero

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: