CHUSTICIERO ANDALUZ, QUIÉN ES REALMENTE??

27 04 2007

chsuticia.jpg

Nueva noticia!!! Seguro que están nerviosos por saber algo más sobre la increible identidad oculta del Chustiero Andaluz, vuestros corazones se aceleran a la par que vuestras glándulas sudoríparas segregan constantemente ese sudor que hace que vuestras manos parezcan resbaladizas, de repente el estómago se te hace un nudo y empiezas a tartamudear sin saber muy bien porque. Será que te has vuelto a enamorar? No, no, tranquilo, es que quizás estés a punto de conocer una nueva noticia de “Chusticiero Andaluz, quién es realmente??

 Después de constantes y repetidas investigaciones del equipo de investigación de Sia OcioloXia, hemos descubierto dos blogs tremendamente curiosos cuanto menos. Desconocemos si la autoria de dichos blogs, pertenece a nuestro afamado Chusty, como se hace llamar por los guetos por los que merodea en busca de carne humana, preferentemente de mujer, y aún más preferentemente de una chica virgen. Pero bueno estas serán cosas que les iremos comentando más adelante. Por ahora solo podremos certicar que que la ideosincrasia chusticiera podría equipararse con la de un holandés o un jamaicano, y ustedes se preguntarán ¿porqué? Pues bien, la razón la tenemos en uno de los blogs que hemos encontrado: http://chustalachusma.blogspot.com, este blog que sobrevive a duras penas con tres posts desde agosto del 2006, lleva el sobreacogedor nombre de “El rincón del Chusticiero”, dato que a nuestro equipo le llamó la atención, si bien, Chusticiero hasta el momento sólo conocíamos uno, hoy estamo barajando la esquizofrenia bipolar de dicho individuo.

Estamos rondando esta posibilidad ya que por un lado el “El Rincón del Chusticiero”, es una apología total del consumo de drogas blandas (porros y cerveza, que por separado la cerveza no lo sería considerada droga, pero al lado de un porrete tienen el poder de tumbar a un oso). Por otro lado, decirles que hemos encontrado otro blog, el cual nos ha llamado más la atención, este espacio virtual es la pura constatación de que este chaval debe tener un tornillo flojo, ya que bajo el sobrenombre de la “Liga Chusticiera”, lo podéis encontrar en la siguiente URL  http://ligadelachusticia.blogspot.com, el susodicho personaje alenta desde la web a que las personas nos hagamos superhéroes virtuales, tomando a un dibujo como identificación en el portal.

 Ustedes mismos juzguen, porque nuestro equipo ha decidido aparcar este tema durante un tiempo, negándose a seguir investigando alegando problemas mentales causados por este duro trabajo de buscar la identidad del Chusticiero. Por un lado he de asumir las culpas, ya que un servidor pensaba que sería un camino de rosas, pero no todo es lo que parece, esto irá para largo.

Advertisements

Accións

Information

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: