CHUSTICIERO ANDALUZ, un “amante” de los perrunos.

19 06 2007

arwen.jpgEfectivamente la mejor telenovela cibernética a vuelto a su espacio virtual preferido (este si no se han dado cuenta). Y volvemos con ganas de saber más sobre la fascinante vida y obra del pequeño Chusty, nobre en clave de Chusticiero Andaluz. Últimamente hemos trabajado duro y codo con codo con grandes detectives privados que han realizado un trabajo del cual estamos muy muy orgullosos.

Esperemos que las investigaciones que hemos conseguido sean del agrado de todo y sacien la sed de los seguidores de esta sección que carece de categoría, por motivos ya descritos anteriormente.

Según informaciones muy cercanas al Chusticiero, hemos podido saber, que es un amante de los animales, y pensamos que puede estar involucrado en la puesta en marcha de un proyecto en prol de la defensa de los animalitos. Numerosos testigos han visto al Chusty vagar por locales comerciales de la zona, pidiendo ayuda y que patrocinen dicha iniciativa. Pensamos que es una buena medida, y que su increíble bondad nos ha dejado a todos alucinados, quizá estemos hablando del próximo Felix Rodríguez de la Fuente, aunque quien sabe igual estamos hablando del Jaques Cousteuau del Morrazo.

De todas maneras no nos dejemos engañar por esta imagen de ecologista y amante de la naturaleza, puede ser una máscara que esconda las fauces de una bestia. Sin lugar a dudas nosotros intentaremos despojarlo de la máscara que lo esconde y ustedes serán los primeros en saberlo.

Por otro lado he pensado que si los dueños y sus mascotas se parecen podemos hacernos una idea de como será este pequeño diablillo. Por eso a partir de ahora intentaremos partir de esta premisa para poder perfilar a nuestro cautivo y pequeño Chusticiero Andaluz.

Advertisements

Accións

Information

2 responses

21 06 2007
Veterinario

El pequeño chusticiero cabalga de nuevo, y como buen guerrero protector de los debiles, comienza su cruzada animal para conseguir que a partir de ahora cuando los insensatos conductores de ese nuestro maravilloso “corredor do morrazo” se lleven un animalico por delante, el duro trabajo del andalusí ayudara a que todo este en su sitio. Otra batalla mas ganada para nuestro superheroe regional (se pondra al fin mallas para repartir justicia con honores?, ojala jeje)

21 06 2007
waltinho

Y si pone las mayas no duden que estaremos allí para retratarlo y que ustedes sean los primeros en saberlo y lo que es todavíamás importante: VERLO!!! En pocos días tendremos un super-reportaje de nuestro héroe candilador, el que enciende luces solo con pasar a su lado, el que vacia las papeleras solo con mirarlas, el que seduce a las plantas cuando canta: El Chusticiero Andaluz

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: