O FARO DA BORNEIRA- “o outro Faro”

18 11 2008

A direción desta bitácora esta pensando en cambiar o nome a esta sección, o novo nome sería algo así como…

…outra noite con Xoán Calvorota…

O caso é que outra vez máis este periodista fala por falar, ou o que é peor escribe por escribir. E como non tiña nada que dicir, ou eso é o que parece, fai esta nova:

Un día de tregua en el tripartito cangués

La alcaldesa Clara Millán lo dijo ayer bien claro en Socotelo: “Todas las crisis, si es que las hay se deben tratar en el seno del gobierno, no en la prensa”. Recuerda que es muy fácil discutir de ello,_”en la habitual reunión de gobierno de los martes a la que el PSOE no asiste desde agosto”. Pero mientras BNG y PSOE tratan de poner paz y calmar los ánimos ante la inminente llegada de la campaña electoral, donde se quiere ofrecer una imagen de que los gobiernos de coalición funcionan, el secretario general autonómico del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España, en Galicia, José Manuel Pombo, hace más grandes las diferencias. Asegura que lo que mantienen tanto la alcaldesa de Cangas como la concejala de Personal, Maruchi Álvarez, respecto a los días de asuntos particulares que corresponden a cada policía es erróneo. Asegura que los funcionarios de la Policía Local de Cangas o tienen que disfrutar los días libres y de asuntos particulares o se les tiene que abonar económicamente, si la realidad no se ajusta a lo establecido por las leyes, “desde este Sindicato daremos el siguiente paso, una vez terminado el año realizaremos el cómputo de los días trabajos de más según establecen las leyes, poniéndolo en conocimiento del juzgado de Contencioso Administrativo”.
El pasado viernes, la edil de Personal, con el respaldo de la alcaldesa, ordenó dejar sin efecto los días de “asuntos propios” de los agentes de la Policía, con el propósito de garantizar la prestación del servicio que peligraba por la falta de medios humanos. Ambas dijeron que no se contratarían mas policías por la mala situación económica.

 

Haber eu creo que directamente podría titular esta noticia da seguinte forma:

LOS ROJOS DE CANGAS SON LOS CULPABLES DE LA CRISIS INTERNACIONAL.

Desta forma quedaría moito máis clara a súa postura, e como non a do diario que el representa. O certo é que a súa nova non nos sorprende, e dende este espazo social que é Ocioloxía estamos preparados para futuras noticias de Xoán Calvorota

Advertisements

Accións

Information

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s




%d bloggers like this: